Travesías mágicas es una novela, la cual trata sobre la señora Rosa Elena y su sobrino de cinco años, Raulito tras la aparición de Gabriel, el supuesto amigo imaginario de Raulito. La novela empieza con la tía Rosa Elena, tratando de consolar a su sobrino querido, por la falta de compañía, le sugiere crear un amigo imaginario.
Tras el pasar de los días, Rosa Elena (Tía Memi), se da cuenta de la felicidad y entusiasmo de Raulito por estar con su amigo imaginario (Gabriel) pero empiezan a suceder hechos sobrenaturales que involucran a Gabriel. Rosa Elena habló con su amiga psicóloga, Elsie, y esta le sugirió que esperara un tiempo y luego analizar la situación.
Después de hablar con Elsie, pasan sucesos más íntimos con Gabriel. Rosa Elena empieza a sentir la presencia de Gabriel. La siguiente vez que vió a Raulito, él le confesó que Gabriel era un ángel. Eso se confirmó cuando Gabriel le envió cartas a Rosa Elena en en los que le explicaba que él no venía a hacer ningún daño, sino hacer un bien mayor.
Después de unos días, Rosa Elena se volvió capaz de ver y oír a Gabriel, pero no estaba cómoda con su presencia. Tras aceptar a Gabriel como algo cotidiano en su vida, Gabriel le confiesa que su misión era llevarla a ella y a Raulito a viajar por el tiempo para conocer familiaresy evitar sucesos dolorosas. Gabriel le pide a Rosa Elena que no le cuente a Elsie sus encuenros con él.
Excelente trabajo. No olviden colocar la foto del grupo en el perfil de su blog.
ResponderBorrar